Mejor rendimiento.

El estado de nuestro servidor ha estado perfectamente sin errores, sin caídas y para ello brindamos la mejor comodidad en juego y entretenimiento social.

Saludos comunidad WLA.

Deseamos  mantenerlos comunicados y estar al tanto de los cambios que realizamos dentro de nuestro servidor y comunidad.

En el último mantenimiento de nuestro servidor que se realizó, se logró notar que ya nuestro reino Heavend and Hell como Kimdong of Fury no han tenido caídas, ni latencia para los jugadores, son buenas noticias que damos a conocer.

Para ello se llevó a cabo este mantenimiento para mejorar el rendimiento de nuestro servidor y mejorar la calidad de juego, dentro del mismo se realizó una excelente limpieza, y gracias a esta misma se logró reforzar nuestras defensas de seguridad para ataques informáticos en caso de que se desee malograr nuestra comunidad.

Se levantó más defensas, mejor rendimiento, más comodidad, sin latencia, sin caídas. Son notables si es constante dentro de nuestra comunidad.

Esperamos seguir mejorando únicamente para ustedes que conforman nuestra comunidad y cada día crecemos. Seguiremos trabajando más para darles el mejor servicio y rendimiento que necesitan tener.

Si desean dar sugerencias son bienvenidas a: http://foro.wowlatinoamerica.com/

Staff WLA.

set realmlist logon.wowlatinoamerica.com