¿Deseas pertenecer al Staff WLA?

Siempre damos las oportunidades a todos los usuarios de nuestra comunidad para pertenecer a nuestro grupo de moderadores de juego para mejorar nuestro servicio y eficacia.

El Staff WLA es un grupo de servicio y ayuda para todos los usuarios de la comunidad wowlatinoamerica, siempre brindando asistencia en alguna duda, problema que presente el usuario estará al alcance del mismo moderador de juego pues es el objetivo del mismo Staff: mejorar, ayudar, cambiar, mantener el orden y hacer que el usuario tenga la mejor atención brindada.

Pertenecer al grupo Staff WLA  es brindar apoyo para mejorar y crecer en todos aspectos para ello siempre brindamos oportunidades a todos los usuarios que sean de nuestra comunidad pero deben tener encuenta y claro los objetivos que tenemos en base está la ayuda y servicio al usuario.

Para ello tenemos una serie de requisitos generales que mostraremos, estos requisitos generales son principales para pertenecer y ser un moderador de juego.
 
 
 


Disponibilidad de tiempo. Carácter obligatorio.
Conocimiento variado, referente al juego (obligatorio) y programación (opcional).
Edad 18 en adelante.
Actitud y aptitud para el servicio al Staff y comunidad.
Recursos técnicos como: Pc estable y propia, micrófono, conexión a internet estable.
Perseverancia, responsabilidad y compromiso con el Staff.
No tener sanciones en sus cuentas.








Cuando se realiza una publicación para reclutamiento de moderadores de juego mostramos los pasos de inscripción para que tengan encuenta como hacerlo. Para ello deben estar atentos a nuestras mismas redes sociales dado que se mostraran estos puntos:
 
 
 


¿Dónde me inscribo?
¿Qué medio debo usar para poder inscribirme?
¿Qué datos debo mandar?
¿En qué fecha debo mandar mis datos?
¿A quién debo entregar mis datos?








Cada uno de estos requisitos son obligatorios para poder ingresar a nuestro grupo de ayuda Staff WLA.

Nota: Siempre que se realiza una convocatoria y se brinda oportunidad al usuario, lo publicamos en nuestras redes sociales y dentro del juego para que el usuario tenga encuenta la oportunidad que se le brinda.

Hay que tener en cuenta que hay otros requisitos en segundo plano que también son aplicados cuando hay un reclutamiento a moderador de juego pero son dados a notar en las publicaciones.

Para más ayuda e información les invitamos ir a soporte en línea.

Staff WLA.

set realmlist logon.wowlatinoamerica.com