Guías BugTracker

¿ Cómo conectar ?

Para poder conectar:

Tienes que estar conectado a Internet mientras juegas. Esto no quiere decir que no puedas disfrutar de estos juegos solo; World of Warcraft ofrece gran cantidad de contenido para los jugadores que prefieren jugar en solitario. Pero ya que compartes un mundo virtual con otros jugadores, necesitas estar conectado a Internet para unirte a la diversión. Gran parte del contenido avanzado del juego está dirigido hacia grupos de jugadores que trabajan juntos para explorar peligrosas mazmorras y derrotar a poderosos monstruos.

En Warcraft hay dos grandes facciones opuestas. Por un lado está la noble Alianza, que comprende a los valientes humanos, los inquebrantables enanos, los místicos draenei, los ingeniosos gnomos, los espirituales elfos de la noche.

Por otro lado está la poderosas Horda, compuesta por los orcos curtidos en la batalla, los astutos trols, los descomunales tauren, los malditos Renegados, los extravagantes elfos de sangre.

Para poder conectar dentro de nuestra comunidad en primer lugar descargar el juego World of Warcraft en su versión 3.3.5a. El equipo Staff hace referencia siempre a la comunidad Wowlatinoamerica esto por ser un conjunto de muchos jugadores!

http://www.mediafire.com/download/od685be4m5ix0tl/Realmlist.wtf -> aquí podrá descargar nuestro realmlist.

Pasos seguidos, será necesario tener una cuenta en wowlatinoamerica.

¿cómo hacerlo? Muy fácil.

Usted se va nuestra web www.wowlatinoamerica.com selecciona la opción "crear cuenta" automáticamente será redireccionado a una ventana para aceptar los acuerdos y condiciones de uso de una cuenta WLA al aceptar automáticamente usted ya está perteneciendo a nuestra comunidad.

Seguirá los pasos a continuación de crear una cuenta nueva, con nombre de cuenta, correo y una contraseña. 

Nota: cabe recalcar que el uso de la cuenta es personal y ningún moderador de juego le pedirá esta propiedad suya.

Automáticamente ya estará conectando a nuestra comunidad. 

Esperamos que esta pequeña guía de conexión sea de una gran ayuda.

Bienvenido a Wowlatinoamerica ¡Que se divierta¡

Staff WLA.

Nuestro Realmlist

Para poder conectar dentro del servidor deberá usar la siguiente dirección:

set realmlist logon.wowlatinoamerica.com

Con esta dirección automáticamente al conectar con el servidor se va a dirigir al gestor de personajes, y listo seleccionará propiamente el gusto suyo.

De esta forma podrán ingresar al servidor.

Cabe recalcar que únicamente con esta dirección se podrá ingresar a nuestra comunidad WLA  y hacer uso de los reinos H&H y KOF. 

Para más información podrá ingresar a soporte en línea.

Att: Staff Wla.